Re: OT: combinaciones de teclas

El Mon, 04 Jun 2012 17:48:55 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Gracias por responder.
> Al final termine por configurar el teclado a mi gusto, creo que hoy
> quedo mucho mejor :)

No hay mal que por bien no venga :-)

> una pregunta  con el comando que sugiere  jmramirez: "dpkg-reconfigure
> paquete"
> puedo volver a su configuración original a cualquier paquete que tenga
> instalado?

Lo que te permite es volver a configurar desde cero un determinado
paquete, es decir, que te va a volver a hacer las preguntas iniciales y
le vas a tener que volver poner los datos que quieras, pero tienes que
saber qué datos tenías antes si quieres mantener la misma configuración,
claro.

Pero no todo se puede reconfigurar así, por ejemplo, de las combinaciones
de teclas se encarga el entorno gráfico (GNOME, KDE...) no sé si "dpkg-
reconfigure" podría con esto...

Camaleón