Re: Wheezy se cuelga el sistema

El 02/06/12, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
> Espero que haya solución antes de reinstalar de nuevo Debian Wheezy. Si
> no hay solución y hay que reinstalar de nuevo Debian me podían indicar
> como hacerlo sin tocar  la partición de /home.

Hola,

Personalmente no te puedo ayudar con el problema de las X.

Si te decides a abandonar el tema y reinstalar, para aprovechar tu
home (teniendo en cuenta que estó supone también mantener
configuraciones) tienes que llegar al paso de particionado de disco en
el proceso de instalación y seleccionar que la partición donde está tu
home se monté en /home, con el tipo de sistema de ficheros oportuno y
sobretodo sin formatear.

Suerte con el problema.
Saludos!

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"