Re: Codec de video en Debian 6

El día 24 de mayo de 2012 18:28, Walter O. Dari <wlinuxw@gmail.com> escribió:
> Hola gente:

dijiste la palabra magica
resiviste
cuando pasa eso normalmente un problema de codificacion en el envio de datos
altera los archivos de su formato original a .dat

la cuestio es que tan alterado llego, si solo el nombre o tambien el contenido

el primer caso simple se datermina que es y se lee

en el segundo olvidate normalmente el archivo no sirve para nada
(perdon sirve para ocupar lugar en el disco)