Re: Re: Codec de video en Debian 6

El día 24 de mayo de 2012 10:54, Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
> se me fue al pv de Camaleón, disculpenme

Camaleon tiene razon, los archivos dat son de datos

de donde sacaste ese archivo, y como estas seguro que es de video

una forma facil de darse cuenta es

cat /directorio/archivo.dat |more

si te fijas en los primeros caracteres del archivo indica que tipo de archivo es

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,