Re: Sensor luminosidad

El Tue, 22 May 2012 22:55:13 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Hola de nuevo, he tenido algo de tiempo para investigar sobre el tema y
> básicamente tengo estas dos web
>
> http://www.linux.it/~malattia/wiki/index.php/Sony_drivers
>
> http://code.google.com/p/vaio-f11-linux/
>
> No tengo ni idea por donde empezar,

Pues ya te lo he dicho, lo primero que tienes que averiguar es si el
kernel que tienes instalado soporta ese sensor que regula el brillo
automáticamente. Seguramente necesites un kernel moderno, así que podrías
compilar el último kernel estable (de "kernel.org") y jugar con las
opciones que tiene el módulo para tu portátil.

> pero el objetivo es que el sensor funcione y que el brillo de la
> pantalla funcione. Ahora mismo siempre esta a 100% bastante incomodo.

Bueno, puedes regularlo manualmente mientras buscas más información sobre
cómo ajustarlo automáticamente aunque si no te funciona debe ser porque
el kernel no lo admite (supongo que ya habrás comprobado si tienes
cargado el módulo correspondiente...) ya de otra forma se activaría sin
necesidad de hacer nada.

Camaleón