Re: Consulta sobre proxy web con filtro de contenidos

2012/5/21 ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
> Hola Lista, buenos días.
>
> Les comento, tengo funcionando hace años (desde el 2008) un proxy con
> Squid/Dansguardian (sobre Debian obviamente) funcionando perfecto.
>
> Ahora bien, me piden una cotización por algo similar, por lo que quisiera
> consultarles lo siguiente:
>
> Han salido nuevas alternativas a la hora de montar una solución similar?
>
> Digo, interfaz web de administración o algo mas nuevo en cuanto a los
> paquetes o debo seguir manejando la misma solución?

Libre, no creo que haya nada que ofrezca algo mejor que squid
combinado con dansguardian, te sugiero sigas en esa linea.

Respecto a administrarlo vía web, creo que webmin puede ser una buena
opción si es que lo tienen que hacer otras personas, si lo administras
tú dudo que sea necesario consola y a otra cosa.

Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog