Re: Re: Linias ilegibles en iceweasel y otros programas

El día 21 de mayo de 2012 11:14, Innocent De Marchi
<tangram.peces@gmail.com> escribió:
> Hola Camaleón,

> SI pasa con varias aplicacions: ahora mismo acabo de darme cuenta que en
> el escritorio GNOME, la linea que tiene la fecha y hora, también hace
> cosas raras. Pero en gestor de correo (que utilizo ahora) Evolution
> funciona correctamente (y también el gedit, el editor de Qt Creator o el
> navegador Epiphany.
> No tengo activao el 3D y otros efectos visuales.

> GNOME con la configuración clásica (la nueva de la versión 3 me marea!)
> y VGA compatible controller: NVIDIA Corporation G86 [GeForce 8500 GT]
> (rev a1).

> [...]

Hola.

¿ que versión del controlador de video usas ?

Supongo que estas usando wheeze por lo del gnome 3.
Con lo que me dice la bola de cristal, creo que lo mas probable es que
estés usando el nouveau y que este jugando sucio. con un

lsmod | grep nouveau

lsmod | grep nvidia

deberías salir de la duda

Ya comentaras.

Jhosue

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea