Re: Re: Linias ilegibles en iceweasel y otros programas

Hola Camaleón,

>Si te pasa en varias aplicaciones podría ser un problema con el
>controlador de la tarjeta gráfica o la configuración del DE
>(escritorio
>3D y efectos activados).

SI pasa con varias aplicacions: ahora mismo acabo de darme cuenta que en
el escritorio GNOME, la linea que tiene la fecha y hora, también hace
cosas raras. Pero en gestor de correo (que utilizo ahora) Evolution
funciona correctamente (y también el gedit, el editor de Qt Creator o el
navegador Epiphany.
No tengo activao el 3D y otros efectos visuales.

>¿Qué driver usas y en qué entorno estás?

GNOME con la configuración clásica (la nueva de la versión 3 me marea!)
y VGA compatible controller: NVIDIA Corporation G86 [GeForce 8500 GT]
(rev a1).

Pero de ser la tarjeta gráfica...¿no seria el problema más general? No
todas las páginas web se ven igual de mal. Por ejemplo, el gestor de
gmail va fatal, pero las listas de correo de debian, apenas pasa.
Por otra parte, hasta ahora no tenia ningún problema ¿acaso han cambiado
los controladores de la tarjeta gráfica?