Re: debian-handbook disponible para descarga en los repositorios de Wheezy

El Mon, 21 May 2012 07:36:16 +0200, Javier Barroso escribió:

> 2012/5/20 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> La mayoría de las recetas del libro seguro que sirven igual para Squeeze
> que para Wheezy, no ? Creo que el desarrollador ajustará el texto en
> algunos casos puntuales (había un bug wishlist de él mismo para añadir
> la forma actual de configurar LDAP)

Ah, es un libro "mutante". Pues la gente que lo compre en formato físico
lo va a tener crudo para actualizarlo >:-)

> No sé yo si se permite paquetes totalmente nuevos en squeeze a estas
> alturas ...

De ahí lo de ponerlo en "proposed-updates"... pero bueno, quien tenga
Squeeze siempre podrá consultarlo en línea o descargar el "deb" de forma
individual (no tiene dependencias).

Camaleón