Re: debian-handbook disponible para descarga en los repositorios de Wheezy

2012/5/20 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Pues la verdad es que no lo he leído, sólo le eché un vistazo por encima
> O:-)

> ¿Desde los repositorios de Wheezy? ¿Pero no era un libro para Squeeze
> (Debian 6)? ¿No tendría más sentido que fuera accesible/descargable desde
> los repos de este último (p. ej., desde "proposed-updates")? :-?
La mayoría de las recetas del libro seguro que sirven igual para
Squeeze que para Wheezy, no ? Creo que el desarrollador ajustará el
texto en algunos casos puntuales (había un bug wishlist de él mismo
para añadir la forma actual de configurar LDAP)

No sé yo si se permite paquetes totalmente nuevos en squeeze a estas alturas ...