Re: [Noticia] Vuelve OpenOffice de la mano de Apache y con récord de descargas

On 05/20/2012 04:53 PM, Javier Argentina wrote:

> Coincido con vos.
> Y la prueba pareciera ser el último párrafo de la nota:
> "(...) se ha descargado 1.000.633 veces desde SourceForge en una
> semana, sin contar los packs de lenguajes, SDKs ni códigos fuente. Y
> se ha bajado principalmente en su versión para Windows (87%), seguida
> de MacOS (11%) y Linux (2%)."

  Bueno, hay que considerar también que muchos usuarios de GNU/Linux
suelen instalar software de los repos antes que descargarlo de otro lado...

Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin
sldenazis@gmail.com
Open your source, open your mind.