Re: Problemas retardo Internet Debian Testing

SM Baby Siabef escribió:

> Pues no tengo ningún servidor web interno... así que pocas pruebas puedo
> hacer :S
>
> Pero si fuera ese el problema, ¿qué podría hacer para arreglarlo? Un
> googlazo rápido sobre resolución de nombres me devuelve cosas sobre
> resoluciones... de pantalla xD
>
> Un saludo y muchas gracias de antemano, jmramirez.

Buenas....

	Solo era una idea, puede que no vengan por ahí tus problemas. La
resolución de nombres se llama DNS (Domain Name Server). En tu sistema
debes tener un archivo llamado:

/etc/resolv.conf

	Ahí dentro tiene donde preguntara para resolver el nombre de una url.

	Como en debian es fácil (XD) Yo probaría a coger una web algo pesada
con wget y dejarla en /var/www/webdeseada. Luego pones el apache2 (sino
lo tienes) y pruebas a acceder a

http://localhost/webdeseada

	Y dinos cuanto tarda en cargar.

NOTA: En resolv.conf tienes una linea que le dice quien es localhost. si
te sigue cargando lento, seguro que no es ese el problema.

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios