Re: Hacer un auto resume de la PC en el crontab

Camaleón escribió:

> Si windows lo hace, linux también debería ¿no? ;-)

> Ya, el problema es generar ese evento mágico que devuelva a la vida al
> sistema (y que vuelva correctamente, que esa es otra...). En windows hay
> varios programitas que lo hacen, en linux no he visto nada... fíjate que
> hasta hace poco cuando reproducías un vídeo en Totem la pantalla se
> apagaba si no movías el ratón... esas cosas las tiene que gestionar la
> propia aplicación y parece que ahora ya lo han corregido (pero les ha
> costado años...) :-)

> Si tarda mucho en volver, hiberna. Si es rápido, suspende. Apagar el
> [...]

Buenas....

	Algunas bios permiten el encendido a unas horas. Así como el arranque
por red. Lo mismo por ahí encuentras una solución (algo fea) a lo que
quieres. Así puedes ir grabando hasta que encuentres la solución definitiva.

	Luego es todo cuestión de maña con el crontab, hay una orden en el
crontab que era @reboot (para que cuando arranque haga algo).

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios