Re: Hacer un auto resume de la PC en el crontab

El Sun, 20 May 2012 12:23:17 -0400, Walber Zaldivar Herrera escribió:

> Al menos ya eso es algo :-) aunque tampoco tengo ni idea de como hacer
> lo que me dices.

En la documentación del kernel sobre la administración de energía debe
estar especificado qué tipo de eventos se pueden generar para despertar
al equipo desde un estado de suspensión.

No sé, quizá haciendo un "ping" a la tarjeta de red vuelva en sí ya que
si detecta actividad en la red debería reactivarse :-?

Camaleón