Re: direct rendering off with xorg intel video driver

2012/5/19 Camaleón <noelamac@gmail.com>

> (ese html...)

Lo siento, olvide cambiar el formato.

> En primer lugar, si tienes un adaptador intel, no tienes que hacer nada,
> se habilita automáticamente. En caso contrario, lo más probable es que se
> trate de un bug.
>
> Y en segundo lugar, wheezy (testing) lleva un kernel 3.2. ¿Estás seguro
> de que usas testing, no será squeeze (estable)?

Tienes toda la razón, uso los repositorios de testing pero no había
actualizado el kernel.

> (...)

> (...)
>
> Ese tipo de error ("wrong ELF class: ELFCLASS32") indica que el paquete es
> de
> la arquitectura incorrecta (32 bits cuando debería ser 64 bits).

Tienes razón, reemplacé esa librería con un enlace a la misma librería
pero para 64 bits.
Quizás no es una solución muy elegante, pero eso fue suficiente para
solucionarlo. Ahora el direct rendering funciona.

Muchas gracias por la respuesta, fue de muchisima utilidad.