Re: Actualización 13 de mayo

El Mon, 14 May 2012 15:56:10 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola, ayer la última actualización que realicé descargó muchos paquetes
> dentro de ellos actualizó el kernel el sistema de inicio, todo el qt y
> muchas otras cosas, al principio me pareció que todo andaba bien pero
> ahora me doy cuenta que el navegador Chrome se puso muy lento para
> cambiar de pestañas. Sin contar que la actualización del Chrome me
> sobrescribe el flashplayer viejo, poniéndome la versión nueva que hace
> ver morados o azules los vídeos en youtube.
>
> ¿Alguna idea, alguien ya actualizó?

En la lista inglesa se trató ese tema no hará mucho, aquí te dejo el hilo
con la solución aportada:

Re: Sid upgrade: slow tabs in Chrome.
http://lists.debian.org/debian-user/2012/04/msg01079.html

Como me ha parecido leer en otro mensaje de esta lista, el problema era
de "libcairo".

Camaleón