Chroot jail para usuarios de desarrollo

Buenas a todos.

Estoy intentando crear mi entorno enjaulado para usuarios que solo quiero que ejecuten un .sh y algun que otro comando mas para crear ficheros en su home. No quiero que salgan de su jaula.

Esto siempre lo he hecho con este script:

http://www.fuschlberger.net/programs/ssh-scp-sftp-chroot-jail/

pero desde hace un tiempo siempre me da problemas(diversos que no vienen al tema de la pregunta). Entonces ahora me he decidido a hacerlo yo con el comando chroot.

Tengo el entorno creado con sus comandos, sus librerias, etc... pero cuando hago ssh me da el siguiente error:

/usr/sbin/chroot: no se puede cambiar el directorio raíz a /home/usuario: Operación no permitida

Después de leer, he visto que el comando chroot solo puede ser ejecutado por el root y he aplicado esta posible solucion:

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/chroot-error-cannot-change-root-directory-to-jail-operation-not-permitted-875623/

Pero, tampoco me funciona.

Alguien me puede arrojar algo de luz?