Re: OT: consulta sobre alpine

2012/5/10 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Que yo sepa, el campo "To:" no se usa para generar una respuesta, el
> cliente de correo usa el From: o el Reply-To:, por eso te lo comentaba.
> Si esos campos están presentes en la cabecera del mensaje al que
> respondes, entonces el problema va por otro lado.
>
> Otra cosa, al menos en Mutt para responder a todos los remitentes (tecla
> "g") hay que usar una combinación distinta a la de responder (tecla "r").
> Asegúrate de estar usando la correcta si fuera el caso.
>
> Saludos,
>
> --

Bueno finalmente encontré el problema. Parece ser que alpine tiene
algún problema cuando accede a carpetas IMAP a través de Davmail, no
se entregan de forma correcta las cabeceras. Pero es curioso: cuando
el correo llega desde fuera del dominio Exchange, funciona
correctamente, pero en cambio si es un email interno, no. En cambio
con mutt, no hay ningún problema.

Saludos.