Re: Servidor de Difusion Audio + Video (No via web)

El 12/05/12 05:21, Camaleón escribió:
El Fri, 11 May 2012 21:58:13 -0400, Armando Felipe Fuentes Denis escribió:

Has secuestrado un hilo. Abro uno nuevo.

Lo que deberías abrirle es la cabeza a ver si de una vez le entra en ella la idea de que debe seguir las normas.

Por lo visto, o es mas cerrado que un bombillo, o es tremendo vago falta de respeto.

Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, quiero montar un
servidor de difusion tanto audio como video y que no se via web es decir
que exporte por nu protocolo que cualquier reproductor lo vea como hace
en Windows por mms

alguien me puede dar una pequena luz de como hacerlo para investigar

Aquí tienes un listado de protocolos disponibles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Streaming_media#Protocol_issues

Y aquí un listado de servidores de streaming:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_streaming_media_systems#Servers

Yo me decantaría por el uso de un protocolo abierto y estándar por lo que
RTSP parece una buena idea. Servidores que lo admitan, pues como indica
el artículo de Wikipedia: VideoLAN, FFmpeg, Gstreamer, Feng...