Re: Entorno Gráfico en Debian Netinstall

On Jueves, 10 de mayo de 2012 19:15:37 Jawifi escribió:
> Buenas tardes, estoy tratando de armar un Debian Personalizado para
> poder replicar la instalación en varios equipos.
>
> Necesito consejos sobre el Entorno Gráfico a usar y el Gestor de Ventanas.
>
> Lo que me gustaría es usar algo liviano, tengo la duda con respecto a
> usar Openbox, fluxbox, o cual me recomiendan y luego que escritorio
> ponerle encima, XFCE, LXDE o cual.
>
> Luego le agregaré algunas aplicaciones básicas y despues si, la idea es
> instalarlo en tres escuelas con las que colaboro (tengo donadas 11 pcs
> en esas escuelas y quiero "unificarlas")

> [...]

Si la instalacion es desde cero con un netinstall te lo instala en directo.
Seleccionas opciones avanzadas y luego entorno grafico y xfce. No tienes que
hacer nada mas.

El netinstall te da la opción de instalar cuatro escritorios distintos al por
defecto que es gnome.

xfce es una muy buena opción en máquinas pequeñas, es completo y se puede
personalizar mucho.

--
Un saludo / agur bero bat

BasaBuru