[OT] ISC DHCP Server. Ejemplo del uso de "option user-class".

Buenas tardes a todos,

Lo he marcado como OT, por si las...

Estoy montando un DHCP Server y un TFTP Server, mediante el cual se
hace provisioning de las configuraciones de ciertos equipos.

Esto está funcionando, el tema es que quiero que, dependiendo del
Identificador de Usuario, lo que es el "option user-class", del ISC
DHCP, u "option 77", en otros DHCP Servers, se den unos parámetros u
otros por el ISC DHCP Server, bien un TFTP Server distinto, o el
fichero de arranque distinto (Option 66 y 67)...

¿Ha usado alguien esa opción "option user-class" en el ISC DHCP Server?

Saludos y gracias,

Ramses