Re: [OT]pido Ayuda a todos con acceso a internet

El Tue, 08 May 2012 19:51:13 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

Alejandro... has vuelto a secuestrar un hilo, lo cual me hace pensar que:

1/ No sabes qué es lo que estás haciendo mal
2/ O es que sencillamente no te importa

Sinceramente, espero que sea la primera opción y espero que pongas un
poco de parte para que no vuelva a pasar (si no sabes cómo hacerlo algo o
no sabes qué es lo que haces mal, pregunta en la lista o en privado) :-(

> Hola gente me pueden ayudar con algo, es que necesito un componente o
> codigo para implementar un menú desplegable en prado framework , pero me
> hace falta bajar un comprimido que se llama Navigator.rar que pesa solo
> 1.7kb si alguien pudiera bajarlo y enviarmelo a mi mail lo agradeceria
> mucho, gracias de antemano.
>
> http://www.pradosoft.com/forum/index.php/topic,7222.0.html

Deberías buscarte alguna persona que te gestione estas cosas :-/

Camaleón