Re: Quiero saber acerca de como ser Desarrolador debian

El día 9 de mayo de 2012 08:50, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> fijate aquí, especialmente el primer capítulo tiene enlaces a mas
> documentación: http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/
>
> como extra te diría: agarrá un paquete chiquito que te guste, buscá
> que problemas tiene (en http://bugs.debian.org ), elegí el mas fácil
> de esos problemas.
> Resolvelo y mandá el parche. Entonces entrás en contacto con el
> mantenedor del paquete, resolvé mas cosas, y volvé al primer capítulo
> del manual que te mandé, buscá la parte de 'mentores'

pd: el inglés es una especie de lingua franca, especialmente en
informática y con gente repartida por buena parte del mundo... así que
vas a tener que pensarlo como un mal necesario. En todo caso a mi me
molestan mas cosas como esta:
http://www.felipelerena.com.ar/es/posts/jugando-con-b2g.html
(buildear, que fue eso)