Re: Instalar LibreOffice 3.5.3

El día 8 de mayo de 2012 17:04, javier sanchez
<vcljavier@infomed.sld.cu> escribió:
> [...]

Efectivamente aparece en los repositorios, busca en packages.debian.org:
http://packages.debian.org/wheezy/libreoffice

Sobre el comando nuevo, supongo que te refieres a locate. Es muy interesante,
y personalmente creo que mejor que find (correctamente filtrado con grep).

A tener en cuenta que el archivo que almacena todos los nombres de archivo
del sistema se actualiza periódicamente de forma automática y por tanto no
encontrará archivos posteriores. Para actualizarla manualmente:
# updatedb

Saludos!

Alfonso
"In a world without frontiers who needs Gates and Windows?"