Re: Instalar LibreOffice 3.5.3

----- Original Message ----- From: "Edwin Carrillo" <calam@esdebian.org>
To: "Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu>
Sent: Monday, May 07, 2012 5:17 PM
Subject: Re: Instalar LibreOffice 3.5.3

Pana si estas en debian de una de los repos y ya. No inventes lo que
ya esta inventado.

aptitude install libreoffice

Gracias
Edwin Carrillo
Técnico en Sistemas- Linux user ID 503823
Debian user, "debiancalam"
calam@esdebian.org
311 279 4973

Claro que estoy en debian, pero no puedo hacer aptitude porque simplemente NO ESTA en el repositorio.

Y la instalación me la dio un compañero que a la vez se la dio otro y así no se ni quien en definitiva la descargó.

Gracias de todos modos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: En el repo solo tengo openoffice, recuerda SI USAS DEBIAN que debian no actualiza los paquetes a nuevas versiones.