apt-listchanges (era: OT: inicio debian wheezy)

El Mon, 07 May 2012 08:21:58 +0200, fernando sainz escribió:

> Pues el programa de instalación manda correo al usuario que se crea en
> la instalación cuando se producen cambios importantes en las
> configuraciones de los paquetes.
> No se exactamente como se configura esto, a mi me lo hace por defecto.

Yo lo tuve que configurar en wheezy ya que de manera predeterminada me
sacaba los mensajitos en pantalla lo cual paraba siempre el proceso de
las actualizaciones.

Se hace con el paquete "apt-listchanges" y se configura desde el archivo
"/etc/apt/listchanges.conf" ("man apt-listchanges" para ver todas
opciones), el cual tengo con los siguientes datos:

[apt]
frontend=mail
email_address=root
confirm=0
save_seen=/var/lib/apt/listchanges.db
which=news

Los valores de las variables son autoexplicativos :-)

Camaleón