Re: OT: inicio debian wheezy

El Sun, 06 May 2012 18:06:02 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> hoy realice una actualizacion de mi wheezy. luego apague el equipo.
>
> ahora al reiniciar note un cambio en la presentacion del proceso de
> inicio.
>
> es decir, hasta antes de la actualizacion era algo como (1)
>
> y luego un estilo tanto mas parecido al inicio en un red hat (2)
>
> alguien sabe a que se debe el cambio?

Se debe a eso, a un cambio :-)

También han cambiado la salida del comando "top", que ahora te pone en
negrita algunos campos de manera predeterminada.

A mí me gusta más así, para quienes no tenemos el "splash" activado se ve
todo más claro de un vistazo. Para volver al estado anterior, lo que te
comenta fernando.

Camaleón