Re: [OT] OOpenlayer dudas generales

El Sat, 05 May 2012 18:10:28 +0200, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

> hola gente tengo una duda que me gustaría me aclararan o me ayudaran
> porque ya llevo tiempo en ella y como no tengo internet pues no puedo
> chequear mas allá de
> los ejemplos y manuales que tengo pero no me son suficiente aclaratorios
> y mas para alguien como yo que soy nuevo en esto de usar openlayers, que
> es lo que necesito?

(...)

Para los que no tenéis acceso a Internet y dependéis del correo
electrónico, os recomendaría que os suscribierais a las listas de correo
de aquéllas aplicaciones que os interesa configurar, más que nada porque
escribiendo aquí se reducen las posibilidades de éxito, ya que esta es
una lista general de Debian y además, en español.

La lista de de usuarios de OpenLayers (en inglés) está aquí y parece que
tiene buen tráfico, vamos, que está "activa":