Re: Lexmark x1185 con CUPS

El Sat, 28 Apr 2012 13:12:55 -0400, Robert J. Briones C. escribió:

> Nada claro.

(...)

Pero si tienes varias soluciones y en varios idiomas además (español,
inglés y portugués). Ya me dirás pues qué es lo que te queda claro.

> cuek !
>
> creo que deberé cambiar de impresora.
>
> que tal estas ? ... no se si el problema soy o yo o que, pero no las
> encuentro en la lista de impresoras xD

¿En qué lista de impresoras? ¿Te refieres a esta?

http://www.openprinting.org/printers

> Xerox 	Impresora Laser Phaser B&N 3040
> Samsung 	Impresora Laser B&N ML-2160
> HP 		Impresora Laserjet B&N P1102W
> Samsung 	Impresora Láser B&N ML-2540R
> Samsung 	Impresora Laser B&N ML-2950ND
> Brother 	Impresora Láser B&N HL-2240
> Xerox 	Impresora Laser Color 6000

Bueno, a ver... si vas a comprarte una impresora de juguete (GDI/Host
Based) mejor que te olvides de hacerla funcionar en Linux.

Todas esos modelos que has puesto arriba (entiendo que no pasarán de los
100€) son impresoras "mente-caca" (que diría Finn el humano), pero eso ya
lo deberías saber. En Linux, las impresoras que funcionan son las
PostScript (o PCL5/6 si me apuras) si te sales de ahí que funcione o no
es una ruleta rusa (puede funcionar hoy pero mañana dejar de hacerlo).

Camaleón