Re: Ayuda con Zentyal-Debian6

El Fri, 27 Apr 2012 08:44:48 -0400, academia escribió:

(...)

> Desde la Interfaz de mi Zentyal puedo visualizar muy fácil los datos de
> mis estaciones de trabajo conectadas:

(...)

> Lo que me sucede es que no me deja visualizar en el campo Nombre de la
> máquina (Ver ejemplo anterior) las estaciones de trabajo que están en
> Debian 6. Sin embargo, si las que están en Windows, además también con
> otras distros como Mint y Nova funciona. Por lo que veo la cosa está en
> Debian.

Además de lo que te comenta JulHer, desde el equipo con Zentyal,
comprueba si el comando "smbstatus" es capaz de resolver los nombres de
los clientes que llevan Debian.

Si tampoco puede, compara los paquetes de samba que tienes instalados en
otros clientes linux con los que tienes en Debian para ver si te falta
alguno por instalar.

Camaleón