Re: Actualizar Octave en Squeeze

El Wed, 25 Apr 2012 11:38:10 -0300, Darío escribió:

> Sí es que ahora estoy pensando en que me habría convenido instalar
> directamente Wheezy, pero el nuevo GNOME no me convence para nada.

Puedes actualizar a Wheezy pero yo me lo pensaría dos veces, no sólo por
GNOME 3 + gnome-shell (de momento aún se puede usar el modo clásico
similar a gnome2 y siempre puedes pasarte a otro DE/WM) sino porque ahora
mismo las versiones testing y stable están muy distanciadas y actualizar
podría ser un pelín complicado. Como dices, sería mejor instalar wheezy
desde cero.

Por estabilidad no creo que tengas problemas, yo uso testing en un
netbook y funciona muy rápida, sin cuelgues ni efectos secundarios que
sean dignos de mención.

A mandar :-)

Camaleón