Re: Problemas SETI@Home

2012/4/24 Mikel Pizarro Nogales <pizarro108@hotmail.com>:
> Hola!
> Soy bastante nuevo en esto de Linux y espero que podáis ayudarme para la
> instalación del SETI@home.
> Tengo entendido que hay que instalar un cliente llamado Boinc, pero he
> tratado de instalarlo tanto con el terminal (con el comando "aptitude
> install boinc-app-seti", pero me da un error al procesar el fichero
> "initramfs-tools" y no se completa la instalación), como con el gestor de
> paquetes synaptic, y desde este último me dice que es necesario instalar
> previamente otros archivos que no soy capaz de localizar.
> [...]

Supongo necesitaras BOINC for Debian, mirate esta pagina

http://wiki.debian.org/BOINC

Si aun instalando BOINC tienes problemas, el mejor sitio para preguntar seria:

http://boinc.berkeley.edu/help_lang.php?lang=Spanish

Seria interesante que escribieras un articulo sobre como conseguiste
ejecutar SETI@home...

Un saludo y gracias por participar en la busqueda de vida inteligente
en nuestra Galaxia!
--
ItZtLi