Re: Acelerar proceso de actualización de paquetes Debian

On Sun, Apr 15, 2012 at 1:11 PM, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:
> Estimados:
>
> Esto no es un problema, pero lo comparto porque a mí me costó dar con
> el hilo de la cuestión.
>
> En una de las máquinas donde trabajo, tengo una conexión a internet
> muy lenta, (lenta para el S XXI), y una de las cosas que me saca de
> juicio, como usuario de la rama "testing", es lo que estaba tardando
> para actualizar el sistema, cosa que suelo hacer una vez por semana.
>
> Luego de rebuscar en varios lugares, hice dos cosas que resultaron en
> una aceleración verdaderamente sorprendente del proceso de
> actualización.
> [...]
también es una buena opción
# debdelta-upgrade

solo descarga las deltas que son las diferencias entre el paquete
anterior y el nuevo, y a partir de la diferencia y el paquete viejo
construye en nuevo

--
Rafael Laverde