Re: Mantenciones de seguridad en Lenny

El mié, 11-04-2012 a las 13:20 -0400, Pablo Zuñiga escribió:

> [...]
>         > realizar, hay varias aplicaciones compiladas y parchadas que
>         estoy
>         > analizando.
>

>         Yo voy a saltar de lenny a wheezy y aguantar con un equipo sin
>         parches
>         durante unos mesecitos... no me queda otra :-(
>
>         Saludos,
>
>         --
>         Camaleón
>

>         --
>

> Lo mismo pienso, por eso quise preguntarles su experiencia a veces eso
> es mas valido para escalar los argumentos a nivel de TI.

Yo tengo la politica  de que cuando sale una nueva version estable,
comenzar inmediatamente las pruebas de migracion. Tene en cuanta que el
soporte de seguridad para la que pasa a ser oldstable es de solo un año.
Y si tenes servidores con distintas configuraciones tenes que probarlos
todos.
Mantener a mano un servidor sin soporte de seguridad ya es de por si
pesado. Si tenes mas de uno, se hace imposible. Te la pasas bajando
fuentes y compilando y no te queda tiempo para otras tareas.