Re: [OT] Unas risas para el "April fools' day"

El 07/04/2012 19:22, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Fri, 06 Apr 2012 22:19:35 +0200, Javier Barroso escribió:
>
> (te perdono el top-posting y el html porque me he reído una "jartá"
> leyendo los comentarios :-P)
Sorry again ... Estos del android ... Es un latazo buscar / copiar enlace y pegar ... Y estar al tanto del dichoso html y el top posting ... (excusas malas) Lo mejor es desengancharse del móvil ..

> Je, je... los campos de control del segundo ITP molan:
>
> (...)
>  Version         : π
> (...)
> * URL or Web page : gopher://err.no/aekeech6

Original q es el tío :)

Pd: perdonad si este va también con html ... El móvil no me deja leer la página de google donde dice si es posible o no desactivarlo, yo no encuentro la opción y en algún foro dicen q no es posible ...