Re: problema alsa debian squeeze

El 06/04/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Thu, 05 Apr 2012 19:23:14 -0430, Alejandro García escribió:
>
> (...)

> Pon la salida de estos comandos mejor:
>
> lspci | grep -i audio
> cat /proc/asound/cards

Mi salida en lspci | grep -i audio es:

00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc IXP SB4x0 High Definition
Audio Controller (rev 01)

y en cat /proc/asound/cards

 1 [SB             ]: HDA-Intel - HDA ATI SB
                      HDA ATI SB at 0xfe024000 irq 16

Se ve que la detecta pero nada de nada el audio no funciona como
es.... parte de las aplicaciones mandan la salida de audio directo al
master, en la interfaz gráfica solo puedo mutearlo pero no puedo subir
o bajar el volumen del master pero en pcm si lo que quiero es el
master suba y baje el volumen o direccionar todas las salidas de audio
a pcm......

De verdad quiero tener control de audio ya que tengo un subwoofer con
30 watios de RMS conectado al pc y cuando me sacan un sonido las
aplicaciones sale con todo el volumen y se imaginaran como retumba mi
cuarto......

> [...]
> nada, sólo cargar el CD) de alguna distribución que tenga un kernel y una
> versión de ALSA modernilla para ver si ahí funciona correctamente.

> No hombre, eso no lo hagas... a ver, si la versión de ALSA de lenny
> detecta todo bien, tienes un 99,5% de probabilidades de que la siguiente
> versión también lo soporte (que yo sepa los desarrolladores no van
> quitando soporte a las tarjetas sino añadiendo nuevas :-P). Si funciona
> en lenny pero no en squeeze el problema seguramente no esté en la versión
> de ALSA sino en algún tema tontuno de configuración de la tarjeta o de

|                    Alejandro García                     |
|               Estudiante de Informatica                 |
|                     Pais Venezuela                      |
|                     Estado Aragua                       |
|           Ciudad San Sebastian de los Reyes             |
|              Telefeno (058) 0246-521-1677               |
|               Celular (058) 0414-562-0069               |