Re: Incluir una "huella" en módulo del kernel

El Thu, 05 Apr 2012 16:26:35 +0200, Juan Antonio escribió:

> perdona, pero no estoy seguro de haber entendido bien lo que quieres
> hacer ¿estas escribiendo un parche para un módulo y lo que quieres saber
> es si tu código se ha compilado correctamente no?

Sasto.

Bueno, el parche lo ha escrito alguien que sabe de parches (y de C),
claro, yo sólo hago de conejillo de indias y quiero saber si el código
que se ha cambiado/añadido al código fuente de los archivos (*.c, *.h) se
ha incluido correctamente en el módulo tras compilarlo, vamos, si he
aplicado el parche como dios manda.

> Si es asi, parchea init_module, que se llama cuando haces insmod, y con
> printk escribe un mensaje a la consola que se mostrará cuando lo
> cargues, para tener la certeza de que tu código esta ahí.

Mmmm, mmmmmm... sigo sin enterarme. ¿Algún guía-burros que pueda seguir
con instrucciones sencillitas de tipo "primero haz esto, luego haz esto
otro, después ejecuta esto y por último edita esto otro"?

> Si no es asi, lo siento, pero no he entendido lo que pretendes.

No, no... es eso mismo.

Camaleón