Re: Incluir una "huella" en módulo del kernel

El 05/04/12 16:15, Camaleón escribió:

> ¿"Lo cualo"? :-)
>
> ¿Algún ejemplillo práctico o páginilla para consultar qué es lo que hace
> y cómo hacerlo, please? Porque no me cosco de eso del "printk" ni del
> "init_module()".
>
> Saludos,

perdona, pero no estoy seguro de haber entendido bien lo que quieres
hacer ¿estas escribiendo un parche para un módulo y lo que quieres saber
es si tu código se ha compilado correctamente no?

Si es asi, parchea init_module, que se llama cuando haces insmod, y con
printk escribe un mensaje a la consola que se mostrará cuando lo
cargues, para tener la certeza de que tu código esta ahí.

Si no es asi, lo siento, pero no he entendido lo que pretendes.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer