Re: [OT] Despues Linux es el que tiene problemas con los drivers

El día 24 de marzo de 2012 04:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> En la página de HP pone que son para windows 7:
>
> ***
> http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-58655-2&cc=es&dlc=es&lc=es&os=4062&product=439320&sw_lang=
>
> Parche/Mejora:          Windows 7 Compatible
> ***
>
> Ahora bien... esa impresora es "host based" es decir, de las de juguete,
> y con un precio de ~80€ no sería de extrañar que dé problemas en cualquier
> sistema operativo.

Concuerdo con lo expresado por camaleon, adicionalmente si lees el
dichoso contrato te dice que no sirve para trabajos continuos, o en
red, o sea no te sirve para una empresa por mas chica que sea, y cada
4000copias tenes que realizarle el dichoso service.-
Yo tenia varias de esas HP, y las cambie por las samsung que en su
momento vos mismo abejo me las habías recomendado y todos los
problemas que tenia con las dichosas HP desaparecieron, hablando de
equipos de gama ultrabaja.-
Aunque siendo realistas me parece que algo raro esta pasando o con HP
o con Seven, porque tengo una HP Laser 4014n, y me da problemas
solamente con seven, y los drivers están actualizados.-

Igual yo me quedo con Debian.-