Re: [OT] Despues Linux es el que tiene problemas con los drivers

El día 23 de marzo de 2012 18:40, Abejo <the.abejo@yahoo.com.ar> escribió:

> No son para el 7, son los del vista, y andar andan por una semana
> aproximadamente, luego empiezan a hacer cualquier cosa, basta entrar a los
> foros de HP, y te encontras con respuestas como "a veces suelen andar bien,
> otras no"

> Me pidieron Intel, de todos modos yo no usaria un Asrock para un server :P
> (gustaos personales)

Y de seguro, si les echara unos cuentos que he escuchado con
detenimiento más de un@ agarraría "fobia" a mis palabras. Caso
particular: mi cámara web, que por más que lo intente no le hallo la
forma de insertar y que me reconozca la cámara web en mi distro de
GNU/Linux. Aunque quizás no esté usando los comandos correctos. Y sólo
puede funcionar en Güindous 7 si se usa la compatibilidad del equispe,
de resto me saca el dedo del medio (no literalmente); aunque igual no
está demás escribir unas 200 líneas a ver si con eso pueda funcionar.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista