Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

El mié, 07-03-2012 a las 11:14 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Ejecuta Evo desde otro usuario, carga el mismo correo y mira a ver si le
> pasa lo mismo.

exactamente lo mismo, abro un mail problemático y crash

> (...)
>
> Para obtener un traza útil:
>
> http://wiki.debian.org/HowToGetABacktrace

aquí está 'interesante'. Abrir un mail no problemático y esta es la
salida de gdb:
[New Thread 0x7fffc68ea700 (LWP 9490)]
[Thread 0x7fffc68ea700 (LWP 9490) exited]

uno de los que deberían provocar que evolution falle miserablemente y se
cierre:
[New Thread 0x7fffc68ea700 (LWP 9485)]
[Thread 0x7fffc68ea700 (LWP 9485) exited]

Evolution ahora NO se clava, muestra el mensaje y el antiguo cartelito de:
«La firma existe pero se necesita la clave pública»

Ni modo, tendré que ejecutar evolution desde gdb