Re: problemas con audio

Buenas de nuevo, esto es lo que me da el sistema cuando ejecuto la
orden que me diste y no suena absolutamente nada
# aplay /usr/share/sounds/alsa/Noise.wav
Playing WAVE '/usr/share/sounds/alsa/Noise.wav' : Signed 16 bit Little
Endian, Rate 48000 Hz, Mono

lo aplico en mi portatil y se oye un ruido, pero en la pc simplemente
no pasa nada, y las cornetas funcionan bien, de hecho cuando corro
windows xp en ese mismo pc el audio no tiene problemas.

muchas cracias por su atencion...