Re: problemas con audio

saludos amigo, la verdad es que el pc que estoy trabajando es un
ordenador de escritorio bastante comun, un monitor, un teclado, mouse
y por supuesto un juego de altavoces 2.1 de pin 3.5 ni tengo HDMI,
ahora estoy intentando descargar un paquete de condecs a ver si ese
pudiese ser el problema.
ah le instale el paquete alsa y el alsamixer funciona y me muertra mi
tarjera de audio y todo correctamente, pero sigue sin funcionar con
XBMC, no se como podria saber si funciona el audio fuera de este.

gracias por su respuesta.

PD: tiene usted mucha razon al pensar en que no soy un lector de
lista, lo consegui por casualidad y no entiendo muy bien como
utilizarlas.
PD2: yo no tengo ningun problema en que se me escriba en directo a mi
correo, pero si a usted o algun otro lector le molesa o incomoda por
favor haganmelo saber.