Re: OffTopic: crash aparentemente aleatorios en evolution

El 06/03/12, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> Holas,
> tengo amd64, debian testing, y actualicé por última vez la semana
> pasada. La versión de evolution es 3.2.2-1. Además, mi cuenta de
> correo es de gmail y la manejo por imap.
> El problema es que al querer leer un mail se cierra sin una razón
> aparente, lo raro es que no tengo el problema con otros mensajes.
> Arrancando desde consola el evolution solo veo un segfault. Instalé
> evolution-dbg para poder llenar un bug que tenga algo de información,
> pero la salida es exactamente la misma:
> sfish@gonzalo:~$ evolution

> [...]

Puede que no sea de mucha ayuda,
pero para salir de dudas, podrías
enviar la salida del comando:

# dpkg --print-architecture

También, ¿podrías contarnos si esto fue una instalación desde cero con
wheezy o un dist-upgrade desde squeeze?

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette