Re: [OT] Re: LINK DE DESCARGA DE GNEWSENSE PURITY

El Tue, 6 Mar 2012 09:46:55 -0600
Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:

> +1

La versión 3.0 está basada en Debian Squeeze, es Debian Squeeze
básicamente. Si te interesa podés ingresar en la página y están los
repositorios y las instrucciones. Si tienes una instalación Debian
Squeeze y reemplazas los repositorios de Debian por los de Gnewsense 3
ya tendrías Gnewsense 3 :)
Obviamente me refiero a Debian sin sus "non-free" y sus "contrib", esas
"cosas" que ennegrecen a mi querido Debian.

	Saludos!