Re: Reporte de «spam» para las listas de Debian en español

Hola,

On Fri, Mar 02, 2012 at 04:29:27PM -0300, Facundo Aguirre wrote:
> Hola, muy buena idea la página para ayudar a limpiar de spam la lista.
> Me faltan solo 8 años de debian-user-spanish para terminar.

¡Genial!, muchas gracias por tu apoyo ;-)

> Basado en esa idea estaba pensando en si existe la posibilidad de crear
> una página con todos los mensajes con al menos un reporte de spam, sin
> importar la lista a la que pertenezca.
>
> Facilitaría la tarea de aportar reportes, ya que en vez de revisar todo
> un archivo que puede tener muy poco spam, solo se revisarían mensajes
> con al menos un reporte (o dos, o más). Puede estar organizada por lista
> o fecha, pero lo esencial es que solo aparezcan mensajes reportados.
>
> Espero la idea sirva de algo.

Gracias por la sugerencia, de hecho esa página existe y son los
desarrolladores quienes acceden a ella con el objetivo de eliminar los
mensajes reportados como «spam» de los archivos de la(s) lista(s), sin
embargo alguien debe facilitarles precisamente la tarea de no navegar
por todos los mensajes sino que vean los que se han reportado y ese
precisamente es el propósito de la página [0], coordinarnos para que si
vamos a hacer la tarea de buscar y reportar «spam», no dupliquemos
esfuerzos. Acá puedes encontrar mas información al respecto:

    http://wiki.debian.org/Teams/ListMaster/ListArchiveSpam

> Saludos,

Saludos ;-)

[0] http://wiki.debian.org/I18n/SpanishSpamClean
--
Fernando C. Estrada

Did you know that if you took all the economists in the world and lined
them up end to end, they'd still point in the wrong direction?