Re: servidor debian

El 28 de febrero de 2012 08:31, Lietzan Mota Rosabales <lietzan@uic.camaguey.cu> escribió:
hola lista, soy relativamente nuevo en este mundo del soft libre, ya logre
montar un servidor de correo y navegacion,pero ahora el problema es para
crear un servidor de dominio, se que para esto se emplea Samba y bind para
dns,mi problema no radica tanto en esto sino a la hora de poner políticas
de seguridad,como manejar este concepto, en el caso del Windows server que
es el que utilizaba es relativamente sencillo, como seria en debian
teniendo en cuenta que tendré estaciones de trabajo tanto en windows como
en debian,ya que son dos muy diferentes y ambos manejan la seguridad de
forma también muy diferente.

Tambien les agradeceria que me dieran una lista de todo lo que debe ser
implementado en un server de dominio en debian el cual cumpla con todos los
requerimientos de seguridad y funcionabilidad.

Gracias de de antemano por sus respuestas
--
Saludos.

Lietzan