[OFF TOPIC] Skype vs Opciones Libres

Buen dia listeros,
Aqui un off topic, les cuento, resulta que quiero contratar un numero en skype para que me puedan marcar  (en México) a skype y poder desviarlo al celular o contestar en la computadora etc, tambien quisiera contratar un plan para llamadas nacionales, y asi poder prescindir del servicio de telmex(México), ustedes han tenido alguna experiencia con estos servicios, y bueno conocen alguna ocpion libre que me de estos servicios.

Como siempre gracias y saludos!

--
Tenga la bondad de ser feliz.... sin molestar a los demás.
Eulalio López @zotoluco3