Re: Programas necesarios en Debian después de la instalación.

El Fri, 24 Feb 2012 23:15:00 -0500, academia escribió:

(...)

> Quisiera que las personas que llevan tiempo usando Debian me orienten en
> cuanto a qué programas debo instalar después de haber hecho la
> instalación de Debian 6. Quizás algunos de ustedes o los más
> experimentados tengan una guía donde aparezcan por pasos cada programa ó
> recurso necesarios después de la instalación de Debian. Me explico, algo
> semejante a las prestaciones que dan Ubuntu ó Mint. Me pueden enviar
> información al privado.

Más allá de la instalación base (que ya la tienes) no hay una lista de
"programas necesarios", eso depende de cada cual.

Si no tienes problemas de espacio en disco y no te preocupa tener el
disco duro lleno de aplicaciones que no vas a usar en tu vida, puedes
instalar meta-paquetes (p. ej., "gnome" si usas GNOME), así tendrás un
entorno más "Ubuntu-Mintizado :-)

Camaleón