Re: Programas necesarios en Debian después de la instalación.

El día 24 de febrero de 2012 23:45,  <academia@pinarte.cult.cu> escribió:
> Desde que comencé con Linux he utilizado distros como Ubuntu y Mint, las
> cuales una vez que instalas tienes la mayoría de las herramientas
> necesarias para trabajar, es decir, paquete de ofimática, reproductores,
> codecs, etc, etc.
>
> Mi experiencia con Debian es muy prematura, y por ser esta la madre de las
> ya mencionadas anteriormente, me decidí finalmente por ella.
> Desgraciadamente no tengo Internet, pero si el repositorio de Debian 6.
>
> Quisiera que las personas que llevan tiempo usando Debian me orienten en
> [...]

La instalación básica de Debian Squeeze usando los DVDs o CDs te deja
un sistema completamente útil (navegador de internet, cliente de
correo, paquete de oficina,  quemador de cd, aplicación de música, y
una larga lista de aplicaciones más) para escritorio, solo inserta el
DVD1 y sigue las instrucciones de instalación. También con el DVD1
puedes elegir el escritorio a usar, GNOME es el por defecto, KDE, XFCE
y LXDE son otras opciones.

Espero que la información te sea de ayuda.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"